elementos


4.6  ¿con el enfoque u orientación del Access defina los siguientes elementos?               
          4.6.1 Tabla
Cada tabla contiene datos acerca de alguna entidad de información, por ejemplo, clientes. Las tablas guardan la información en registros que corresponden a las hileras y campos que corresponden a las columnas y definen los nombres.


.


4.6.1    ENTIDADES: se distinguen de otros elementos gracias a que tienen características propias que los describen. Por ejemplo, Juan Esteban Henao con Número de cédula 10.022.723, de 22 años de edad, del sexo masculino es un elemento del conjunto Empleados de una empresa en particular. De esta forma podemos tener entidades como: Materias, Estudiantes, Profesores, Vehículos, países, etc. 
                                                                                           



4.6.1   Relaciones: hace que podamos trabajar con varias tablas relacionadas a través de un campo en común. Existen tres tipos de relaciones:
Asociación que se establece entre campos comunes (columnas) en dos tablas. Una relación puede ser uno a uno, uno a varios o varios a varios.) Entre las tablas.   Una relación es una asociación o relación matemática entre varias entidades
Una entidad caracteriza a un tipo de objeto,  Toda entidad tiene existencia propia. Una entidad es todo aquello de lo que se desea almacenar información.

4.6.1    Campos: es cada uno de los tipos de datos que se van a usar. Se hace referencia a los campos por su nombre.
Campo es una pieza única de información
Un campo es un elemento único de información: un tipo de elemento que aparece en cada registro

 4.6.1    Registros: está formado por el conjunto de información en particular.   Es un sistema completo de campos; Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga a un archivo. Contiene una lista de registros, cada uno de los cuales consiste en tres campos: nombre, dirección, y número de teléfono.
Un registro es una forma lógica y coherente de combinar información sobre alguna cosa

1 comentario: